El encuentro de Jesús con la mujer samaritana. Juan 4:4 “y le era necesario pasar por Samaria”
ERA NECESARIO QUE JESÚS PASARA POR SAMARIA. O sea que había un propósito con esta mujer y no solo con ella, sino con una ciudad entera.

Está Mujer salía como era costumbre de las mujeres de aquella época a sacar agua Del Pozo, pero ella no salía a la misma hora que las demás salían, pues ella quería evitar encontrase con las demás, no quería soportar de pronto las miradas indiscretas y señaladoras de los demás. Pero Jesús tenía un propósito con ella y toda aquella ciudad, ni ella, ni nada, ni nadie podría evitar ese encuentro. Ella estaba evitando encontrarse con los demás, pero no pudo evitar encontrarse con el dador de la vida, quien tenía preparado ese encuentro divino.

Mis amados, somos privilegiados que el Todopoderoso nos halla salido a nuestro encuentro, aunque muchas veces lo ignoramos, El no se rindió contigo y conmigo y llegó en el momento preciso!! Este encuentro entre Dios y nosotros nada lo pudo evitar, ya estaba escrito, muchos salimos de nuestros países o ciudades pues era necesario porque Dios iba a salir a nuestro encuentro, ninguna circunstancia evitó este encuentro solo nos empujó hacia a él.

No permitas que nada ni nadie te separe del amor De Dios, así como El nos amó primero, nosotros debemos amarle y responder con frutos a ese amor.

Les enviamos un abrazo fuerte desde la distancia, sigamos juntos peleando la buena batalla! Seguimos orando por ustedes, sus países y sus familias. . Les amamos.  Pastores Raymond & Mónica Jaquez.