"El Señor Dios dijo con un firme tono: 'Hago un pacto con vosotros: mi poder y mis enseñanzas permanecerán siempre a vuestro lado, para vosotros y para vuestros descendientes'. La promesa del Señor ha sido transmitida desde siempre hasta nuestros días, y nos recuerda que somos parte de un plan espiritual mucho más antigua que nosotros mismos y también en ese plan entran nuestros hijos!
Nuestras oraciones, la lectura de Palabra y nuestra comunión con Dios nos dan la fuerza necesaria para seguir al Señor y respetar su pacto. El Señor nos envía un mensaje de esperanza: Él comprende nuestras dificultades y nunca nos dejará solos. El Todopoderoso nos dice: 'Yo seré tu fuerza inquebrantable y tu seguridad eterna’. Vivimos tiempos difíciles y hay muchas pruebas por enfrentar. Pero sabemos que el Señor nunca nos dejará caer en la desesperación. Nuestro Padre Celestial nos bendice con su gran amor, fortalece nuestra fe y nos guía hacia el camino de la salvación.
Isaías 59:21 trae un hermoso mensaje de esperanza. Que tengamos presente que el Señor nunca nos abandona, que Su promesa nunca cambia, que Él siempre está con nosotros en los momentos difíciles y en los momentos buenos, Que su presencia consuele nuestro corazón y que Su amor nos llene de nuevo. Que siempre tengamos la seguridad de que Él Jamás nos abandonará. Que podamos vivir sabiendo que somos suyos y que su gracia nos sostiene. Que no nos falte la esperanza y la certeza de su presencia en nuestra indiferencia, tristeza y soledad.
Y recuerda que Dios alcanzará a nuestros hijos y familiares! Hay una promesa De Dios para con cada uno! No dejes de orar por ellos.
Les amamos. Les amamos. Pastores Raymond & Mónica Jaquez.