EFESIOS 1:3 “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo”

CUANDO CAMINAMOS EN OBEDIENCIA A DIOS, LAS BENDICIONES ESTÁN PRESENTES.
Jesus ya nos ha bendecido, el hecho de que nuestros nombres estén escritos en el libro de la vida (Apocalipsis 20:15), ya es una bendición y si tenemos a Jesús a nuestro lado, lo tenemos todo.
Muchos andan de aquí para allá en busca de bendiciones, mis amados las bendiciones están en el mismo momento que caminemos en la voluntad de Dios. Lo primero que tenemos que hacer es buscarlo a El. Mateo 6:33 NBV “Lo más importante es que primero busquen el reino de Dios y hagan lo que es justo. Así, Dios les proporcionará todo lo que necesiten”

Primero lo primero dice Jesús, y lo primero es buscar todo lo que tenga que ver con el reino de Dios, no se trata de nuestra agenda, nuestros planes, se trata de poner a Dios en el plano del TODO EN TODO, y cuando hacemos esto, dice que lo demás, Dios nos proporcionará lo que necesitemos. Muchos se preocupan por lo material, cuando todo lo material es perecedero, más todo lo que es espiritual permanece y es la llave para pasar una eternidad con Jesús! Lo que hoy hagamos para el Reino de Dios es ganancia, y Dios se va a encargar de tus hijos, de tus finanzas de tus peticiones.

Así que ya no estes buscando las bendiciones, busquemos hacer la voluntad de Dios.

Les enviamos un abrazo fuerte desde la distancia, sigamos juntos peleando la buena batalla! Seguimos orando por ustedes, sus países y sus familias. . Les amamos.  Pastores Raymond & Mónica Jaquez.