DIA 19

EN MEDIO DE LAS PREOCUPACIONES, DIOS NOS DA CONSUELO Y GOZO.

Cuando alguna vez dije: «Mis pies resbalan», tu amor, Señor, vino en mi ayuda. 19 En medio de las preocupaciones que se agolpan en mi mente, tú me das consuelo y alegría. Salmos 94:18-19

Cuando pensamos desfallecer y sentimos como si nuestros pies estuvieran en tierra movediza, ahí viene el amor de Dios para socorrernos. Es su amor que nos cubre y nos da la esperanza que todo lo que nos suceda a nosotros y a nuestra familia es un plan divino.

Aunque los dardos de temor y caos sigan siendo enviados a nuestra mente, no podemos dejar que estos bajen a nuestro corazón y hagan morada allí.

Mis amados en medio de lo que estamos viviendo hay esperanza, hay rayo de luz que siempre esta ahí, que nos indica que todo esto pasará, si no fuera así, los pajaritos dejarían de cantar, estuvieran escondidos y nos privarían de esas melodías que anuncian la Gloria de Dios. Esta mañana cuando me levante escuché a los pájaros cantar y me puse a mediar; si ellos no han dejado de cantar porque tu los cuidas, porque los hijos de Dios, dejamos de creer, de orar, de adorar, dejando que a tristeza se apodere de nuestro ser, volví de nuevo a meditar en que volvió a amanecer, salió de nuevo el sol, entonces si VOLVEREMOS A… abrazar, a reunirnos, a comer juntos, tomarnos un café, nuestros niños y jóvenes volverán a los parques, a los juegos de futbol, etc… Volveremos!! pero esta vez mas fuertes, con corazones transformados, agradecidos, dependientes a Dios, sin egoísmo, diciendo un te amo, un gracias, valorando la familia, nuestra iglesia y nuestros hermanos.

» Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos! Mateo 6:26

Somos importantes para Dios, ahora mismo toda la tierra esta en un comenzar, estamos en un Génesis, pero Dios va a Volver a ordenar todas las cosas. Lo que témenos es que captar y aprender el mensaje de nuestro Creador, Dios nos esta dando la oportunidad de acomodar y organizar nuestra vida, agenda y prioridades.

No hay tiempo que perder, en discusiones, competencias, quien hace mas o menos, quien esta al frente, quien tiene títulos, quien es reconocido, quien tiene mas de aquello o lo otro, ¿a quien le va bien en los negocios etc… ustedes creen que ahora mismo todo esto tiene valor? ¡Claro que no! entonces tampoco tendrá valor después.

Eclesiastés 2:22 En fin, ¿qué saca el hombre de tanto trabajar y de tanto preocuparse en este mundo?

Podemos reconocer que corazones cada vez, se estaban alejando mas de la comunión con Dios, el afán y la preocupación era el pan de cada día, pero esta es una oportunidad de recocer nuestras faltas y volver de nuevo a Dios con agradecimiento sin olvidarnos de su ley.

¡¡Oramos para que cuando nos volvamos a ver, ninguno de nosotros falte!!

Los amamos hijos, aquí están sus padres, que todos los días los ponen delante del trono de la gracia. Aunque no nos veamos seguimos conectados en nuestros corazones en ese mismo sentir.

Les enviamos un abrazo fuerte desde la distancia. Seguimos orando por sus peticiones. ¡Donde quiera que te encuentres!

PARA REFLEXINAR

1. Que es lo que nos sustenta cuando pensamos desfallecer?

2. ¿Quien se encarga de los pajarillos, crees tu que Dios cuidara de ti y los tuyos?

3. Siendo que llego la primavera a los USA y porque estamos en una tormenta fuerte dejara de ser primavera?

4. Que es lo mas extrañas?

5. Que dice Mateo 6:27?