DIA 18

NUESTRA AYUDA VIENE DEL SEÑOR.

Alzaré mis ojos a los montes ¿De dónde vendrá mi Socorro?
2 mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Salmo 2-1121:

En tiempos como el que estamos viviendo, es de gran gozo volver a refrescar nuestra mente y recordar que nuestra ayuda viene del Señor. Tal vez muchos están esperando la ayuda de los gobiernos, pero esta ayuda es temporal, que no transforma nuestra vida, pues se sigue con el mismo temor e intranqulidad, porque hay cosas que el dinero no puede comprar.

Mis amados no es un plato de comida o el dinero que se dará, esto solo resuelve algo temporal y terrenal, pero ¿que hay de lo verdadero, de lo espiritual? La mayoría no le da la importancia a lo espiritual porque no se ve, pues están acostumbrados a ver y creer, pero esa no es la formula de Dios, la formula de Dios es CREER PARA LUEGO VER. 

Cuando entendemos que nuestra ayuda viene del Señor todo nuestro interior cambia, aunque afuera haya un gran ruido, dentro de nosotros hay paz y serenidad. No podemos poner nuestra confianza en nada terrenal, nuestros ojos tienen que estar puestos en El Creador del cielo y la tierra porque en El esta la vida, Jesucristo es el único que puede salvar nuestras almas. 

Con tantas muertes a diario, aumentando cada vez mas el numero, nos podemos dar cuenta que dependemos de Dios y que la vida es un don, un regalo y una oportunidad dada por el Creador. Por mucho tiempo las personas no han valorado su vida, pues trabajaban incansablemente para hacer dinero, para lograr fama, un estatus social, etc. Pero hoy por hoy nos damos cuenta de que todo eso es irrelevante, que lo que tiene importancia es la vida. Entonces, por eso no pongas tu confianza en las cosas terrenales, ellas no salvan tu alma, pueden saciar el hambre, pero no te abre las puertas del cielo.

Jehová te guardará de todo mal; El guardará tu alma.8 Jehová guardará tu salida y tu entrada Desde ahora y para siempre.

Esa es la promesa a la cual nos tenemos que aferrar, “DIOS GUARDARA NUESTRA ALMA”. Sigue alimentando tu vida espiritual, ella te sostendrá en los momentos mas oscuros. Alza tus ojos, ya no estés cabizbajo, no todo esta perdido, estamos en un reinicio.

Les enviamos un abrazo fuerte desde la distancia. Seguimos orando por sus peticiones. ¡Donde quiera que te encuentres!

PARA REFLEXINAR

1. De donde viene nuestro socorro?

2. A donde recurre la mayoría de las personas cuando están en dificultad?

3. Cual es la formula de Dios?

4. Que es lo mas importante?

5. Que dice proverbios 18:10?