Muchos usan el valioso tiempo de su vida lamentándose. Se afligen por todo, cuestionan a Dios y así mismos, si notan esta clase de personas, siempre están en mismo lugar no hay ningún avance en sus vidas, hasta se lamentan por el progreso de los demás, son personas solitarias pues nadie quiere estar a su lado, parece que les pagarán por quejarse, como la plañideras que antiguamente eran mujeres contratadas para llorar al difunto. Mis amados, si quejarse, lamentarse cambiará algo les aseguro que lo haría, pero la Palabra De Dios es bien clara a la hora de enseñarnos que seamos agradecidos que es lo contrario de lamentarse.

Salmo 100:4“Entrad por sus puertas con acción de gracias”, 

Miremos que nos habla de Sus puertas, cuáles puertas? Las del Señor y como tenemos que entrar? Con acción de gracias, estas puertas no se abren con exigencias, indiferencia, quejas o reclamos, sino con gratitud.

Ser agradecidos nos demanda a enfocarnos en lo bueno que las otras personas tienen y lo cual nos ayuda a mantener un buena relación con Dios y los demás.

Te invito a practicar el “YA NO MÁS!! 

Ya no más… me voy a quejar 
Ya no más… voy perder la paciencia. 
Ya no más… voy a guardar rencor. 
Ya no más.. voy a desanimarme por lo que hagan o digan los demás. 
Ya no más… voy a gritar. 
Ya no más… voy a malgastar mi tiempo en cosas que ayudan a crecer. 

Y tu puedes seguir añadiendo según tu caso.

Les enviamos un abrazo ? fuerte ? desde la distancia, sigamos juntos peleando la buena batalla! Seguimos orando por ustedes, sus países y sus familias. 

Les amamos. Les amamos.  Pastores Raymond & Mónica Jaquez.