GÉNESIS 12:1-2 12 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. 2 Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición” ABRAHAM TUVO QUE EMPEZAR DE NUEVO. CUANTOS HEMOS TENIDO QUE EMPEZAR DE NUEVO? Y decir “YO INICIO DE NUEVO, VOY A REINVENTAR, NO PUEDO QUEDARME ESTANCADO. El comenzar de nuevo puede ser una experiencia emocionante para algunos, aunque para otros puede ser abrumadora.
SIEMPRE ESTÁ LA PREGUNTA ¿POR DÓNDE EMPIEZO?
Sin embargo, al tener la oportunidad de recomenzar, es una gran oportunidad para desplegar todas tus habilidades. Es la opción perfecta para abrazar una nueva idea y tratar de llegar a los objetivos que deseas.
HAY VARIAS FORMAS DE ENFRENTAR LOS NUEVOS COMIENZOS.
1. UN NUEVO COMIENZO SIGNIFICA ABANDONAR LA ZONA DE CONFORT PARA OBEDECER A DIOS. Abraham tuvo que salir donde estaba establecido, lo que el conocía, donde estaba su familia, pero El no se aferró a sus sentimientos sino a la voz De Dios que lo llevaría al propósito.
2. AFERRARSE A LAS PROMESAS DE DIOS.
Dios cuando le hablo a Abraham, le dijo como era necesario sacarlo de su zona de confort y seguidamente le dio promesas, estas promesas fueron las que mantuvieron a Abraham de pie y firme hacia el propósito.
3. NO HAY EXCUSA PARA COMENZAR DE NUEVO.
ABRAHAM YA ESTABA BASTANTE ADULTO, PERO ESTO NO FUE UN IMPEDIMIENTO PARA EL.
4. VISUALIZAR EL OBJETIVO FINAL.
Si sabes a dónde quieres llegar, puedes trazar un plan para verte más cerca de ese objetivo. Esto te ayudará a permanecer enfocado, arreglar prioridades y calcula el éxito de tus logros.
Abraham sabía para donde iba y allí llegó “y salieron para ir a tierra de Canaán; y a tierra de Canaán llegaron”
Mis amados! Iniciar de nuevo no es sinónimo de fracaso sino de éxito, no importa cuantas veces lo intentes algún día te llegará el tiempo, lo que debemos de asegurarnos es de no repetir el mismo patrón de las malas decisiones.
Les enviamos un abrazo ? fuerte ? desde la distancia, sigamos juntos peleando la buena batalla! Seguimos orando por ustedes, sus países y sus familias. Les amamos. Les amamos.
Pastores Raymond & Mónica Jaquez.